viernes, 3 de julio de 2009

La Revolución de los Medios

Es verdaderamente sorprendente lo que se ve hacia el futuro en los medios de comunicación, esta forma de ver el futuro es totalmente diferente a lo que se ve en la actualidad.
Usted cuenta con dos videos muy interesantes que de todas maneras debería ver más alla de que lleguemos o no a evidenciar estos cambios. Osea sobrevivamos para verlo.
Prometeus y Epic se los recomiendo. Queda en ustedes establecer sus propias apreciaciones y conjeturas.



3 comentarios:

  1. q buenos videos y q miedo con lo q se viene, divide el mundo en quien tiene la informacion y quien la resive de rebote

    ResponderEliminar
  2. Excelentes videos...Sin duda esta visión futurista nos muestra que tanto debemos prepararnos para afrontar esos cambios. Las nuevas plataformas comunicativas generarán también una transformación en las relaciones sociales,sin embargo nunca debemos perder la escencia de la buena comunicación. Espero con ojo crítico los próximos videos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, realmente interesante... Todo la información que he visto aquí me servirá para lo que estoy escribiendo... Si todo eso es lo que pasará en tan sólo 5 o 6 años no quiero imaginarme qué es lo que debería haber pasado en 100 o 1000... Quizás a esas alturas habremos reemplazado las credenciales de indetificación por chips o nanobots que son diferentes en cada persona.

    Creo que no hay dudad de que muchas cosas van a cambiar. Quizás sea hora de pensar en publicar mis libros no físicamente sino de manera digital...

    Nos leemos...

    ResponderEliminar